Hoy los diputados de Santa Fe tratarán en votación el proyecto para reforma la Constitución en la Provincia de Santa Fe y el escándalo político surgió por una situación muy llamativa dentro del bloque Somos Vida. La semana pasada, la diputada e integrante del mismo Amalia Granata, dijo en este medio que “del oficialismo llamaron a mis diputados y les preguntaron cuánto vale el voto”.

Hoy su compañero de banca, el diputado Emiliano Peralta, expresó en Medios RED: “Torcieron sorpresivamente la voluntad de dos integrantes de nuestro bloque, que serán expulsados del bloque y deberán dar explicaciones ante la justicia”. Además confirmó que se trata de los legisladores Omar Paredes y Edgardo Porfiri: “Son ellos dos, te confirmo que van a votar a favor y pediremos expulsarlos del bloque”.

“Ayer ninguno fue a la reunión del bloque, Porfiri lo llamó al esposo de Amalia y le dijo que va a votar a favor. Todo muy raro y Granata hará la denuncia, eso llevará a que funcionarios y diputados tengan que dar explicaciones en la justicia”, sostuvo.