Este lunes, al mediodía, se produjo un grave accidente en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán. Dos camiones que circulaban en el mismo sentido, en dirección a Rosario, colisionaron por causas que aún se investigan. El incidente dejó a uno de los conductores herido, quien debió ser rescatado del interior de la cabina.

Según las primeras informaciones, un camión que transportaba un volquete impactó desde atrás a otro vehículo pesado. Como consecuencia del choque, ambos camiones terminaron fuera de la calzada, detenidos sobre la banquina a varios metros de la traza principal.

El conductor del camión que protagonizó el choque posterior fue quien resultó más afectado, sufriendo un traumatismo cerrado de tórax. Personal de Bomberos de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez trabajó en el lugar para rescatar al conductor, quien quedó atrapado en la cabina tras la violenta colisión.

 Una vez liberado, fue asistido en el lugar por personal médico, inmovilizado en una camilla y trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece en observación. Por su parte, el conductor del otro camión resultó ileso.