Magdalena Esposito Valenti, la joven que esta acusada junto a su pareja Abigail Páez de haber asesinado a su hijo Lucio Dupuy, de 5 años, rompió el silencio durante la audiencia judicial y apuntó contra su ex pareja y padre de Lucio.

Según contó el abogado de la familia paterna de Lucio, José Mario Aguerrido, Abigail Pérez optó por no realizar ningún tipo de declaraciones, mientras que la madre de Lucio sí tomó la palabra y lo hizo para criticar al padre del menor asesinado, Christian Dupuy.

De acuerdo a las palabras del abogado de la familia paterna, Espósito Valenti respondió: “Quería aclarar que el término de víctima, al progenitor no le queda nada bien”.

De manera inmediata, el juez Ralli interrumpió la intervención de la acusada, ya que su frase no tenía relación alguna con el tema que se estaba tratando en la audiencia. “La manifestación debe ser relativa al trámite”, afirmó el magistrado.

Por otro lado, uno de los pedidos de la familia paterna era que las dos acusadas no compartieran celda, pero el juez Ralli finalmente desestimó el pedido.