Luego de conocerse que la estrella televisiva, Susana Giménez, era la cara visible del juego Quini 6 de la Lotería de Santa Fe, se desató el escándalo sobre el monto que habría cobrado. En un principio, cuándo surgió la información, los medios porteños hablaban de una cifra de 5 millones de dólares. La noticia fue difundida masivamente en el programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por América TV y allí habló la mediática diputada provincial Amalia Granata.

"Entendemos la popularidad de la Sra. Giménez y su innegable trayectoria, pero de confirmarse esta noticia periodística realmente implicaría una severa alteración del orden de prioridades del gasto público en nuestra provincia", argumentó Granata en su escrito que presentó en la Legislatura santafesina para solicitar información al respecto.

PULLARO HABLÓ, PERO NO ACLARÓ DEMASIADO: “Claramente fue una noticia falsa. La provincia de Santa Fe no tiene ningún contrato con Susana Giménez. Es lo primero que hay que dejar en claro”, dijo el gobernador santafesino.

Tanto Pullaro como la propia Lotería de Santa Fe negaron la noticia pero plantearon que sí se elaboró un contrato con Telinfor, la productora responsable de comercializar el contenido de Telefé. “Es más barato que lo que salen los segundos en ese canal de televisión que sí tiene el contrato de la figura de Susana Giménez, y dentro de esta contratación puso la figura de esta diva para llevar adelante un sorteo que iba a hacer el Quini”, explicó Pullaro.

Agregó que "el monto que se contrató es infinitamente inferior a lo que se dijo en esta noticia falsa”, pero sin aclarar o mencionar la cifra gastada.