Este sábado por la tarde, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó una  estación de juegos en la plaza Pulmón Verde, situada en bulevar Sargento Cabral y Santiago del Estero, de barrio Del Combate. Para celebrar la inauguración, hubo música, una cabina de fotos, maquillaje y golosinas, en una jornada radiante de la que participaron una gran cantidad de niños y familias, el intendente Leonardo Raimundo, funcionarios y concejales.

Puntualmente, se instaló un mangrullo de primera infancia, dos trompos spinners, dos calesitas antenas, resortes de moto y dinosaurio, dos sube y baja, una mini calesita, un pórtico integrador con distintas hamacas, mobiliario de hormigón y un imponente mangrullo cuadro de toboganes con la figura del general San Martín en su frente. Todos los juegos fueron montados sobre una alfombra de caucho para cuidar la seguridad de los chicos.

La obra se completó con la instalación de nuevas luminarias led, que le brindan al lugar un marco nocturno brillante. Por otra parte, se quitó temporalmente la posta aeróbica René Favaloro, que será reubicada en la misma plaza, con equipos renovados.