Este domingo por la tarde, en la ciudad de San Lorenzo, un hombre sufrió quemaduras múltiples debido a una descarga eléctrica. El incidente se suma a una serie de eventos relacionados con la sustracción de cables eléctricos y la explosión de un transformador en la zona.

El drama comenzó cuando el personal policial, que realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, recibió un llamado del despacho del 911 informando sobre un hombre que había ingresado al Nosocomio Local con quemaduras graves como resultado de una descarga eléctrica.

Al llegar al hospital, los agentes fueron informados por el personal médico de guardia sobre la condición del paciente, identificado como D.A.D, de 23 años y residente en San Lorenzo. El diagnóstico indicó que el hombre presentaba quemaduras que cubrían más del 54% de su cuerpo, lo que requirió una atención médica inmediata y el traslado urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario.

En el lugar del hecho, los oficiales encontraron una pinza, guantes y una gorra entre los cables que pertenecian al hombre internado.