Continúan con la búsqueda de Ángela Sofía Delgado, desaparecida en la ciudad de San Lorenzo desde el pasado miércoles cerca de las 23 de la noche. Hoy mismo, familiares de la chica, mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad,  Leonardo Raimundo.

Priscila es cuñada de la joven y dialogó con Medios RED, dijo: “Sofi salió de la casa a las 23 horas de la noche con intención de volver, porque ella convivía con la hermana. Mandó un mensaje a mi hermano, que es la pareja de ella, que iba a ir a comprar algo dulce a las 11 y 04 aproximadamente de la noche, y de ahí dejó de contestar el teléfono”.

“A las 7 de la mañana del jueves el teléfono dio totalmente apagado y no tenemos más información de ella. Ella no va a desaparecer, mucho menos apagar el celular. Nunca dejaba de contestar, no se iba con nadie sin avisarle a las hermanas”, expresó la mujer.

“El hecho sucedió en el barrio Díaz Vélez, sobre calle Francia, entre avenida San Martín y Alberdi. Ella no tenía problemas con la hermana, inclusive la hermana estaba durmiendo. No hay testigos de nada”, relató.

“La Fiscalía dice que tardan 7 días más en obtener las imágenes de las cámaras de la ciudad. Hoy a la mañana hubo una reunión con el intendente que brindó las cámaras de la Municipalidad, pero la mayoría de las cámaras de la ciudad dicen que son de la PDI y tienen que esperar la intervención de la PDI para poder verlas, estuvieron mirando pero no se ve absolutamente nada en las que brindó la Municipalidad”, añadió la cuñada de la joven desaparecida.