La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (SOEA) será recibida este martes por el Juez Fabián Lorenzini, tras emitir un comunicado donde buscan  “ratificar su compromiso inquebrantable en la defensa de los puestos de trabajo y derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Vicentin SAIC”.

La reunión convocada para el mediodía de mañana en la localidad de Reconquista, tiene por objetivo abordar en detalle los posibles escenarios que se desprenden tras el reciente fallo del magistrado, que rechazó la homologación de una propuesta presentada por la mencionada firma.

En este marco, desde el gremio remarcaron “su firme determinación de continuar trabajando para proteger las fuentes de empleo y garantizar la estabilidad laboral de sus afiliados”.

En un comunicado emitido el pasado viernes tras conocerse el fallo, desde la Comisión Directiva que encabeza Daniel Succi afirmaron que "seguiremos haciendo lo que sabemos hacer, que es trabajar, y resguardar nuestras fuentes de trabajo".