Este lunes se llevó adelante una jornada de donación de sangre en el salón de la Mutual Ampiava, en Nerbutti 154, organizada por el Centro Médico 29 de Octubre junto al CUDAIO y con el acompañamiento del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA). La actividad estuvo abierta a afiliados y a toda la comunidad, logrando la participación de más de 30 asistentes que previamente se inscribieron en línea.

Gerardo Gómez, secretario de Obra y Previsión Social del gremio, remarcó: “Todos los años venimos acompañando y fomentando la donación de sangre para todos los afiliados y para la comunidad. Siempre estamos aportando un granito de arena”.

En tanto, Luciano Lorenzo, director médico del Centro Médico 29 de Octubre, subrayó: “Nos resulta muy interesante e importante en este momento, porque sabemos muy bien que la donación de sangre para la sociedad es vital. Nunca nadie sabe cuándo le va a tocar necesitarla. Hoy es difícil porque la gente no se acerca tanto, pero hemos tenido una buena adhesión y estamos muy contentos por eso”.