El incidente se registró alrededor de las 2:00 a.m., cuando el personal del comando local recibió un llamado al 911. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una empleada del local, quien informó haber escuchado ruidos sospechosos provenientes de las góndolas del Shop. Según su testimonio, observó a través del reflejo de los cristales a una mujer sustrayendo mercancías, las cuales escondió en una prenda blanca antes de retirarse del lugar.

La empleada constató la falta de un termo de vidrio, dos paquetes de yerba y una botella térmica. Los oficiales, entonces, iniciaron una búsqueda en las inmediaciones y lograron ubicar a la sospechosa en Av. Córdoba, frente al Banco Macro. La mujer, que reside en la ciudad, fue detenida y confesó que los artículos robados estaban en una bolsa blanca, abandonada en la vereda de calle 9 de Julio al 276, junto a un árbol.

Tras recuperar los dos paquetes de yerba y otros artículos de interés, la mujer fue trasladada a la Comisaría 5ta. Durante el procedimiento, se descubrió que la detenida tenía una solicitud de paradero de la Unidad Regional X, Departamento Iriondo.