Los hechos se desencadenaron a las 19:30 horas de ayer,  cuándo se recibió un llamado por un incidente de violencia doméstica en el que se vio involucrado C.M. Ariel y su pareja, B.F., de 31 años.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la unidad móvil de C.R.E. esperando su llegada. Según el relato de la víctima, B.F., su pareja la habría amenazado con un arma de fuego momentos antes de la intervención policial. Como resultado de esta acusación, C.M. Ariel fue detenido en el acto.

Posteriormente, se procedió a realizar una búsqueda en la vivienda en busca del arma mencionada. Bajo la orden de la Fiscalía de Flagrancia en turno, se encontraron y secuestraron una escopeta de doble caño de marca Yusta sin marca visible con numeración 12915, así como un revólver marca PASPER, calibre 22, con numeración 06596, ambos ubicados en el patio trasero de la propiedad.

Siguiendo las directrices del fiscal, se solicitó la intervención de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para asegurar y documentar el secuestro de las armas. Una vez completadas las diligencias pertinentes, el caso fue trasladado a la Comisaría 5ta debido a razones de jurisdicción.