Últimas noticias
VORAZ INCENDIO EN PARRILLA DE SAN LORENZO: “Hubo destrucción completa”
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo emitió un comunicado por lo ocurrido hoy al mediodía en el local de Sargento Cabral y Santos Palacios.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo emitió un comunicado por lo ocurrido hoy al mediodía en el local de Sargento Cabral y Santos Palacios.
Según consta en la denuncia, un hombre de 35 años, domiciliado en calle Oroño al 3200, se presentó este viernes en la comisaría local y manifestó que su sobrino, identificado como Jonatan Rubén Verón, no ha dado señales desde ese día.
Se trata del hijo del reconocido sindicalista, Edgardo Quiroga. Será por 45 días más.
El hecho se registró a las 4.45 de la madrugada en la intersección de avenida San Martín y José Ingenieros, cuando el hombre perdió el control de la motocicleta en la que circulaba junto a la joven y ambos impactaron contra el cantero central.
El fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero imputó a las identificadas como S.M. y N.R. los delitos de robo calificado por el uso de violencia y lesiones, en calidad de coautoras. En tanto, R.A.M. fue imputado por encubrimiento agravado, debido a la gravedad del hecho precedente.
Los efectivos encontraron a un hombre con una herida punzante a la altura del pecho, acompañado por una mujer, familiar de la víctima, quien reconoció ser la autora del hecho.
Las autoridades solicitaron a la población que cualquier información que pueda aportar a la causa sea comunicada de inmediato al 911 o al teléfono de la Fiscalía (341 614-6728).
Dos mujeres y un hombre serán llevados a audiencia imputativa por el MPA.
Según relató un testigo, las mismas habían ingresado a la vivienda de la víctima y, minutos después, salieron del lugar llevándose una bicicleta y un bolso.
Fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial, donde fue identificado como vecino de la misma localidad.
El hombre, domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a sede policial donde quedó identificado y a disposición de la justicia.
Luego de un rastrillaje en la zona, uno de los implicados fue localizado en un campo lindero, en la intersección de las calles Yrigoyen y Pitón.
Luego de una persecución, fue interceptado en la intersección de avenida San Martín y Gurel.