El miércoles por la noche, en la localidad de Timbúes, se llevó a cabo la aprehensión de tres individuos y el secuestro de varios elementos, incluyendo un arma de fuego. Los agentes procedieron a identificar a tres personas que se desplazaban en una motocicleta marca Motomel DLX de color negro.

Estos individuos fueron identificados como S.C, de 26 años, residente en la Ciudad de San Lorenzo, B.B.I, de 25 años, y T.M.R, de 16 años, ambos de Puerto General San Martín. Cuando se les preguntó sobre su presencia en el lugar, proporcionaron respuestas evasivas.

Durante la identificación, los agentes notaron debajo de un automóvil estacionado un cartón de cigarrillos de la marca Pier y un objeto que parecía ser un arma de fuego de color negro. Ante esta situación, solicitaron la asistencia de personal de AIC (Agencia de Investigación Criminal). Después de una revisión más detallada, se determinó que el objeto incautado era una pistola de aire comprimido tipo CO2 de color negro.

Posteriormente, se descubrió que los individuos estuvieron involucrados en un robo calificado en un comercio llamado "Mega", ubicado en la calle Av. San Martín al 600 de la ciudad. Durante una requisa superficial, se encontraron cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo en posesión de los individuos.

Una vez finalizada la investigación de la AIC, se confirmó que el arma incautada era una pistola de aire comprimido y no un arma de fuego real. En base a estos hallazgos, la Fiscalía dispuso que los dos individuos adultos fueran imputados por el delito de robo calificado y que quedaran detenidos. En cuanto al menor de edad, se informó al juzgado de menores, que tomó medidas adicionales en su caso.