La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió del ostracismo para renovar sus críticas hacia el presidente Javier Milei a través de una carta publicada en la red social X. En esta oportunidad, la ex mandataria cuestionó el discurso que Milei brindó la semana pasada en el Foro Económico Mundial de Davos, donde el jefe de Estado criticó la cultura woke y la vinculó con el avance del estatismo global.

La ex vicepresidente de Alberto Fernández, procesada por corrupción,  cuestionó a Milei por su discurso en Davos, donde hizo referencia a la cultura de la izquierda globalista. “¿No te parece que los argentinos ya tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género?“, dijo buscando tergiversar lo que expresó el presidente en torno a la llamada ideología de género.

Finalmente, la ex mandataria pronosticó que “el plan económico del gobierno fracasará y que los argentinos se darán cuenta de que el ajuste implementado por la actual administración no tendrá efectos positivos”.