En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, finalizó el juicio contra L.M., acusado de homicidio culposo en el accidente de tránsito que resultó en la muerte de tres personas el 14 de marzo de 2022. El Tribunal, presidido por la Jueza de Primera Instancia Dra. Usandizaga, condenó a L.M. a la pena de cuatro años de prisión efectiva y siete años de inhabilitación especial para conducir vehículos.

El incidente ocurrió en la intersección de calle Joaquín González y la colectora de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 22. L.M., conductor de un Chevrolet Agile que transportaba a seis pasajeros, perdió el control del vehículo al no observar un cantero divisorio, impactando con el lateral izquierdo. Posteriormente, el automóvil se desvió hacia una zanja en el lado este de la carretera, chocando contra un desagüe de hormigón y dando varios tumbos, antes de detenerse sobre la cinta asfáltica.

El accidente resultó en el trágico fallecimiento de Aaron Elías González, Magalí Almada y Francisco Sardarevic, mientras que Micaela A. sufrió la fractura de un tobillo y Nahuel V. resultó con una fisura de costilla y politraumatismos.