La ciudad de San Lorenzo fue sacudida esta semana por distintos hechos de balaceras que parecerían tener el típico tinte mafioso de las bandas narcocriminales. Todo arrancó el martes a la medianoche, cuando la policía fue alertada por una llamada al 911 que informaba sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle José Manuel Estrada al 200.

A su vez, el primer incidente de los tres de ayer, se produjo alrededor de las 18 horas en las calles San Juan y Rucci, cuando se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 informando sobre una persona que se desplazaba en un automóvil no identificado y había realizado disparos de arma de fuego. Simultáneamente, se recibió otro llamado en el que se reportaban disparos al aire en la misma zona.

Posteriormente, alrededor de las 22 horas en la intersección de las calles Iriondo y Curupayti, una mujer alertó al 911 sobre un incidente de abuso de armas, en el cual un hombre había disparado hacia su domicilio.

Ante estos eventos, se desplegó un equipo del gabinete criminalística para llevar a cabo el relevamiento de la escena, pericias fotográficas y la toma de testimonios de posibles testigos que puedan aportar información relevante para la investigación. Se constataron impactos de disparos en el portón de una vivienda cercana.

LOS PUNTOS DONDE OCURRIERON LOS HECHOS: