El intendente Leonardo Raimundo, días atrás, eliminó el estacionamiento medido en San Lorenzo debido a una serie de incumplimientos realizados por la empresa que lo manejaba. En el Concejo, durante la sesión del último lunes, se tocaron varias aristas alrededor de dicho tema.

El concejal opositor, Esteban Arico, presentó un proyecto de minuta de comunicación donde le solicita al Ejecutivo de San Lorenzo, “que implemente mecanismos necesarios para la contención laboral de los empleados de la empresa de estacionamiento medido”.

Al tomar la palabra, Arico dijo: “Debido a la situación, han quedado trabajadores en una incertidumbre. Solicitamos un proyecto de contención laboral para aquellos que tienen domicilio en la ciudad de San Lorenzo”. Esto no fue aprobado sobre tablas y pasó a Comisión de Gobierno, que seguramente se trate el lunes.

El edil no aclaró, al menos por ahora, de donde saldrían los fondos para pagar dichos sueldos de las personas que se desempeñaban en el estacionamiento medido.