La justica de San Lorenzo le dio prisión preventiva por 120 días a Facundo Quiroga, imputado por abuso sexual a una mujer de unos 30 años que es abogada y oriunda de Santa Fe. Su abogado, Leandro Demichelli habló en Medios RED.

El abogado dijo en primer lugar: “Ambos en el mes de noviembre habían formado una relación por las redes sociales y se encontraron en el Hotel Horizonte con todo su consentimiento donde tuvieron encuentros íntimos. Ese domingo por la mañana es cuándo arrancan los problemas, ella le dice que quería ir a vivir con él a su casa, lo cual mí defendido manifiesta que no tenía casa, que era de su mamá. Además quería ya formalizar la relación y que le consiga trabajo en el sindicato donde está su padre (Facundo es hijo de Edgardo Quriga, secretario general del SITRAM y que fuera candidato a senador por el Departamento San Lorenzo)”.

“Con respecto al tema de la droga, él tiene un problema de consumo y ella tomó estupefacientes por su voluntad. La mujer cambió su actitud cuando Facundo le dijo que no la iba a llevar a vivir con ella, aquí no se respeta la negativa del hombre y salió a dar denuncias infundadas”, amplió.

Vamos a apelar la resolución de prisión preventiva. Con respecto a las lesiones están pero no porque fueron en contra de su voluntad, sino por la cantidad de relaciones sexuales que mantuvieron. Aparentemente una lesión vaginal pero refiere a varios encuentros íntimos  durante el fin de semana”, sostuvo Demichelli.

“Lo político tiene que ver con toda ésta situación, no me caben ningún tipo de duda. Dejaremos todo en investigación de la justicia”, cerró.