En los últimos días se conoció la noticia de que la docente kirchnerista que intentó adoctrinar a un alumno que no apoyaba al gobierno de Alberto Fernandez y la vicepresidente Cristina Kirchner, podría volver a dictar clases en la Escuela Secundaria Técnica Nº2 "María Eva Duarte".

Luego de permanecer con licencia administrativa mientras era investigada, por la situación que se había viralizado a través de un video donde se la veía a Radetich exaltada y a los gritos contra el alumno por pensar diferente a ella, la docente podría volver a las aulas en el mismo colegio. Vale recordar que la profesora de historia no pidió disculpas al menor de edad, Jeremías, sino que sólo dijo “Me filmó un alumno macrista que me pinchó, que me hizo hablar de Macri, me puedo quedar sin laburo”. 

El alumno increpado, Jeremías, habló en Radio Mitre y aseguró "nos enteramos de que existe la posibilidad de que ella vuelva y estamos preocupados". Además, el menor contó que recibió amenazas: "ya me amenazó el marido y ahora me amenaza ella". 

Algunas de las supuestas amenazas habrían ocurrido a través de las redes sociales: “Yo no tengo Twitter, pero me los leyeron y le sacaron captura. Si yo me la cruzo, la voy a pasar mal”, dijo el menor sobre el contenido de los tweet.