El mundo mira a Venezuela por el fraude que lleva adelante el dictador Nicolás Maduro, simulando una victoria en elecciones “democráticas”. Gustavo Aular es un hombre de 49 años, que escapó del régimen y vive hoy en San Lorenzo.

Habló en RED FM 105.7, dónde contó su historia: “Yo me fui de Venezuela hace seis años, siempre me gustó el trabajo social y sabíamos que era lo que se venía. Cuando uno tiene aliados como Cuba o China sabemos lo que se viene, no hay libertades allí. Alla tenía que hacer una fila para poder comprar un pan o una de 24 horas para comprar combustibles, incluso tenés que tener un registro para hacerlo”.

“Me fui involucrando más en la política y tuve compañeros asesinados. Nosotros hacíamos protestas pacificas y el régimen ponía infiltrados para que hagan actos vandálicos. Hay una estructura armada del régimen compuesta por militantes con derecho a disparar y nadie los detiene, ni la policía ni la Guardia Nacional”, relató.

“Hoy el mundo lo ve pero viene pasando desde hace 26 años y no nos sorprende porque cada día sea quitan la careta. Participé de procesos electorales y se cómo usan el sistema, como hacen votar a los muertos”, dijo.

NOTA COMPLETA, LINK AQUÍ: