La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo dictó una pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva para Nicolás Correa, integrante de la banda liderada por Brandon Bay. Correa fue condenado por su participación en actividades ilícitas que incluyeron ataques con armas de fuego, custodia de búnkers y recaudación de fondos para la organización.

La sentencia, se basó en un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, encabezada por el Dr. Pablo Socca, el cual fue aceptado por la defensa del acusado. Nicolás Correa fue acusado de asociación ilícita en calidad de miembro, en el marco de una operación que involucró a otros 25 individuos, incluido Brandon Bay.

La banda, según la acusación del fiscal Socca, estuvo involucrada en una serie de delitos en la localidad de San Lorenzo y en el Barrio Tiro Suizo de la ciudad de Rosario. Entre los crímenes imputados se encuentran la sustracción de vehículos, robos a viviendas, homicidios, lesiones, atentados contra las personas, amenazas y venta de estupefacientes.

La organización, dirigida por Brandon Bay desde la prisión, buscaba controlar sectores específicos de San Lorenzo y eliminar la competencia de otras bandas. La investigación, iniciada en agosto de 2019, reveló que Correa desempeñaba un papel crucial como persona de confianza, encargado de la gestión de refugios de venta de estupefacientes, custodia de los mismos y recaudación de fondos.