Según fuentes policiales, el ataque se registró cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Rearte y María Teresa, donde se produjo un enfrentamiento con armas blancas y de fuego. En el lugar fue detenido un joven de 18 años, sindicado como el autor del homicidio, a quien se le secuestró el cuchillo utilizado.

Además, un hombre de 39 años fue arrestado acusado de efectuar disparos con una pistola calibre .38. La Policía secuestró el arma y varias vainas servidas. Ambos serán llevados a audiencia imputativa esta semana.

Tras conocerse la noticia del crimen, familiares y allegados de la víctima se dirigieron hasta la vivienda del principal sospechoso y la prendieron fuego, lo que generó disturbios y daños también en el hospital local.

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola interviene en la investigación. En tanto, vecinos de Pérez organizaron una campaña solidaria para cubrir los gastos del sepelio, que fueron rápidamente cubiertos.

El Club Bartolomé Mitre de Pérez expresó sus condolencias a la familia del joven futbolista a través de sus redes sociales.