En el marco del acto por el 228º aniversario de la formación de San Lorenzo, el intendente Leonardo Raimundo anunció obras, que ya en ejecución o que darán inicio en las próximas semanas. “Vamos a extender en la avenida San Martín hacia el sur y hacia el norte, pero también en calles de alta densidad comercial, las veredas uniformes para mejorar las condiciones de nuestro gran centro comercial”, comenzó diciendo el mandatario.

A continuación, señaló que este año se construirán 30 cuadras de hormigón en distintos barrios de la ciudad, y que “en breve concluirá la obra de cloacas en otras 40 cuadras de la zona norte”. Por otra parte, anticipó una “sustancial transformación de los espacios verdes de la ciudad en cuanto a iluminación, juegos y equipamiento, en particular en el sector histórico”.

Según adelantó Raimundo, también habrá “importantes mejoras en el Polideportivo Municipal y en el nuevo Complejo Deportivo de barrio Morando”.

Luego, el mandatario se refirió a la nueva cocina centralizada y el refugio para personas en situación de calle. En el primero es “donde se elaborarán los alimentos que luego se destinarán a los cuatro comedores barriales donde se alimentan más de 1700 chicos y chicas”.

Asimismo, anunció que se pondrá en funcionamiento la Casa Refugio “para que a partir de ahora nadie le falte una cama, una ducha y un plato de comida caliente”.