Este hecho ocurrió el día de ayer a las 23:55 horas en calle Clemente Albelo al 3800. Personal de la comisaría 7ma fue solicitado por el 911, debido a un llamado de alerta de vecinos que descubrieron a un individuo sobre los techos.

Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con la dueña del domicilio, quien manifestó que sus vecinos bajaron del techo a un ladrón y lograron retenerlo hasta que llegó la policía.  

El joven fue trasladado a la sede de la comisaria, donde fue identificado. Mas tarde, la víctima se presentó en la sede y confesó que era la segunda noche que el detenido ingresaba a su domicilio tras saltar el tapial. La primera vez, había logrado llevarse una mochila de color verde militar, una amoladora amarilla marca Dewalt, otra amoladora verde marca Bosch, un atornillador de mano verde marca Klater, un agujereador gris marca Bosch y una caja de herramientas varias.

Otra mujer se presentó en la Comisaría y entregó la mochila antes mencionada, la cual el aprehendido había dejado en su domicilio en horas de la mañana, diciendo que pasaría a retirarla más tarde.

Actualmente, el juzgado de menores interviene en este caso.