En horas de la tarde de ayer, una pareja fue detenida por las autoridades policiales tras un incidente ocurrido en un minimarket ubicado en la Av. San Martín al 2900 de la ciudad de San Lorenzo. Según informó la policía, el hecho fue alertado por la activación de una alarma de asalto alrededor de las 16:30 horas.

La víctima, una joven de 23 años y empleada del establecimiento, relató a las autoridades que una pareja ingresó al local. El hombre, luego de asegurarle que no le haría daño, la ató con cinta de embalar y encerrado en un baño. Posteriormente, al escuchar ruidos, la víctima logró activar el botón de pánico. Al revisar el lugar, se constató la sustracción de dinero en efectivo de la caja registradora, cajas de cigarrillos, un bolso materno y una bicicleta todo terreno de color blanco, rodado 29.

Tras revisar las cámaras de seguridad y realizar las investigaciones pertinentes, la policía logró localizar a los presuntos autores en la calle Genaro Roldán al 1100, procediendo a su aprehensión y al secuestro del dinero y las cajas de cigarrillos sustraídas.