Gustavo Segovia, el taxista apuñalado en la ciudad de San Lorenzo días atrás, habló hoy por la mañana en RED FM 105.7 donde confirmó que la joven atacante está con prisión domiciliaria. El hombre relató cómo comenzó la terrible historia: “Pidieron un móvil desde el hospital a la empresa donde trabajo, llego y se sube esta chica con guantes de látex puestos que me llamó  la atención aunque no tanto porque salía del hospital”.

“Se dirigía al barrio 3 de febrero, me dijo que le dieron el alta y que estaba internada por ansiedad. En calle Oroño y Mazza es donde se abalanza a mí con el cuchillo directo a la garganta para matarme, aclaro esto porque algunos medios dicen  que se subió para robarme pero en realidad subió a matarme y luego ver si me robaba. Nunca me amenazó de nada, me apuntó a cuello”, expresó.

“Es Indignante saber que ella tiene prisión domiciliaria, pero cómo controlas que no se escape. Sé que tiene antecedentes de entrar a locales y golpear a la gente. Hablé con la fiscal Benvenuto y ella me informó que le daban la domiciliaria porque iban a investigar, la causa no está cómo tentativa de homicidio sino de robo con uso de arma blanca. Ella declaró acusándome a mí de un presunto abuso, es llamativo que diga eso con todos los hechos a la vista”, finalizó el taxista.