El alarmante episodio se conoció en un directo de la plataforma Twich. El ex delantero argentino que estaba en medio de una conversación, tomo una postura “extraña” y puso su mano en su pecho, lo que preocupó a los seguidores y al mismo Ibai Llanos, dueño del canal. Luego de unos segundos expresó “Uff creo que..  creo que me agarró una mini arritmia”.

En ese momento la transmisión que estaba en vivo se tornó totalmente preocupante. “¿Quieres que veamos a un médico?” contestó el streamer tras darse que cuenta que Agüero hablaba en serio.

El crack del fútbol saca su celular y explica que iba a chekear mediante a un chip que lleva en su cuerpo, el cual está sincronizado con el Smartphone, que era lo que había sucedido. “tengo un chip y me va a detectar… mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo” añadió.

El directo se empezó a tornar cada vez más tenso, a lo que Ibai propuso “¿Cerramos el directo?”

El Kun intentando dar tranquilidad dijo bromeando “Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”.  “Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...”. Segundos después el presentador español decidió cortar con la transmisión.