El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez. Antonella, de 31 años, resultó gravemente herida con quemaduras que afectan el 65% de su cuerpo y permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

La investigación apunta a un intento de femicidio. Su pareja, identificada como Adrián V., quedó bajo sospecha ya que el episodio se produjo en el marco de una discusión de pareja.

La subdirectora del Heca, María Laura Taljame, explicó en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres) que la paciente “ingresó por quemaduras del 65% de la superficie corporal producidas por fuego directo asociado a líquido inflamable”.

Según detalló, las lesiones comprometen cabeza, cuello, tórax, miembros superiores, abdomen y muslos, con quemaduras de tipo intermedias y profundas.

“Actualmente se encuentra en estado crítico, conectada a un respirador y con requerimiento de altas dosis de sustancias vasopresoras para poder mantener estable su presión arterial”, precisó Taljame.