Hoy se produjo un importante incendio dentro del restaurante ubicado en la esquina de Santos Palacios y Sargento Cabral. Bomberos Voluntarios emitió un informe sobre los hechos ocuridos al mediodía.

“El local se encontraba cerrado al momento del siniestro y no había nadie en su interior. De hecho, también había permanecido cerrado durante la noche anterior. Por causas que aún se desconocen, se desató un incendio generalizado. Debido a que gran parte del mobiliario y la estructura estaban compuestos por materiales altamente combustibles —como mesas, techo y frente de madera— las pérdidas fueron totales”, señaló el vocero de prensa Juan José Juárez.

“A pesar del intenso trabajo que realizamos junto a  los bomberos zapadores y los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, no se pudo evitar la destrucción completa del lugar. Es importante destacar que no hubo personas heridas, ni entre el personal del comercio, ni entre los bomberos, ni vecinos de la zona”, añadió.

“En estos momentos, se están llevando a cabo tareas de enfriamiento dentro del local para asegurarse de que no queden focos ígneos activos. También se está realizando una inspección minuciosa del lugar. Las pericias estarán a cargo de los bomberos zapadores y, según informaron desde la EPE, en breve se restablecerá el servicio de energía eléctrica en la zona, que había sido interrumpido por razones de seguridad”, finalizó.