Un violento episodio se registró en la madrugada de este jueves en Fray Luis Beltrán, cuando una joven de 20 años sufrió una crisis nerviosa con convulsiones al advertir que habían robado la bicicleta de su sobrino. El hecho ocurrió cerca de las 2 h en la zona de Moreno y Reconquista, y la víctima debió ser trasladada por su madre al Samco de San Lorenzo para recibir atención médica.

Según relató la joven, los autores del robo serían dos hermanos conocidos en el barrio, apodados “Waly” y “Corcho”. Minutos más tarde, personal policial que patrullaba por la ciudad detectó a un joven con un rodado de similares características al denunciado. Al intentar escapar, fue detenido tras una breve persecución.

El aprehendido fue identificado como Rodrigo Alejandro G., de 25 años, y quedó a disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Benvenuto. La bicicleta fue recuperada y trasladada junto al sospechoso a la Comisaría 4ta, mientras que la víctima será entrevistada nuevamente una vez que se encuentre en condiciones de salud estables.