Un auto Volkswagen Gol Trend gris fue hallado este domingo al mediodía en el río Paraná, a la altura de Quinta Zelaya, en Fray Luis Beltrán. El hallazgo fue advertido por pescadores que dieron aviso inmediato a las autoridades.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo se encontraba estacionado en el muelle de la arenera y, por motivos que aún se investigan, terminó deslizándose desde la barranca hasta caer al agua.
Horas más tarde, en la ciudad de Rosario, se radicó una denuncia por robo del mismo automóvil, lo que motivó nuevas líneas de investigación. La causa quedó caratulada como “robo” y el vehículo registra pedido de secuestro vigente solicitado por la subcomisaría 27ª de la URII.
En el operativo de rescate trabajaron la Unidad de Prevención Municipal, Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, Prefectura Naval y personal policial local. Tras varias horas de tareas, el coche fue retirado del río con una retroexcavadora y quedó a disposición de la comisaría 4ª, bajo las directivas del fiscal en turno, Dr. Ortigoza.