La Justicia ha dictado sentencia en el caso de Magdalena Esposito y Abigail Paez, declarándolas culpables por el asesinato de Lucio Dupuy. Ambas serán encarceladas de por vida. 

La abuela de Lucio, Silvia, habló sobre la decisión de la Justicia de absolver a la madre por abuso sexual, en una entrevista en RED FM 105.7. "Con respecto a la absolución de la madre por abuso sexual es cuestión de días para que nuestro abogado apele esa decisión, pero hasta el momento estamos muy conformes". 

Además, Silvia criticó que las condenadas hayan estado juntas en prisión y pidió que se les separe en cárceles distintas: "Esperamos que el 13 de Febrero determinen que estén en cárceles separadas, porque en todo este tiempo han estado juntas y me parece que eso es una falta de respeto". 

Por último, se refirió a otro avance que tendrá la causa: "Estas asesinas pertenecían al pañuelito verde, ponían odio a Cristían, odio a Lucio y está claro de todo lo que le hicieron a Lucio en sus partes íntimas, pero en eso también está trabajando nuestro abogado"