La búsqueda de la joven de 20 años, Sofía Delgado, cumple hoy 10 días desde su desaparición y hoy habló en conferencia de prensa el fiscal a cargo del caso, el Dr. Carlos Ortigoza. “Son muchas las hipótesis que barajamos, un abanico grande. Incluso hay testigos que aportaron datos y dijeron que la vieron en Rosario, se chequearon esos datos pero sin éxito”, sostuvo.
“Tenemos muchas cámaras de seguridad por analizar, hay datos que la vieron en Timbúes y estamos trabajando con la policía de esa localidad. También en hoteles pero no hubo éxito y por ahora seguiremos analizando. Sobre todo analizamos las cámaras de seguridad que están cerca de su casa, en una se ve que va una persona de atrás y caminando a la par de una moto pero no podemos decir si es ella o no”, añadió.
Ortigoza, sumó: “Hay un vehículo que aparenta ser oscuro y que tiene un recorrido en el horario cercano en ese lugar pero no confirmamos si subió alguien porque no se ve nítido. La pareja de ella está cómo testigo, fue la última persona que tuvo contacto con Sofía”.
“Ella le pedía que le conteste los mensajes, pero él estaba en otro lado. Le pidió una transferencia a su novio pero aun no revisamos las cuentas, esa información aun no la tenemos. Tampoco tenemos confirmado que haya ido o no a ese kiosco de Mitre y San Martín”, cerró.