Este jueves cerca de las 20, personal policial halló el cuerpo de un joven de 21 años, identificado como Fidel Ernesto Rosales, de quien no se tenían noticias desde hacia un día. El hallazgo fue en calle La República al 8600, Rosario.

Luego de la denuncia realizada por la familia de Fidel, la policía comenzó la búsqueda del paradero del joven y de acuerdo a testigos que lo vieron por última vez, aseguraron que se encontraba con un vecino, identificado como Leonardo Ariel T.

Los uniformados se dirigieron al domicilio de Leonardo, a quien le tomaron declaraciones, las cuales fueron sospechosas. Por este motivo la policía solicitó a la madre del joven ingresar al domicilio. Estando adentro del mismo revisaron la habitación de Leonardo donde encontraron debajo de la cama el cuerpo de Rosales.

La víctima estaba tapada con una sabana, maniatada y sin vestimenta, además de que presentaba una herida punzo cortante en la nuca.

Por este motivo Leonardo Ariel T., de 21 años, quedó detenido y a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.