La inseguridad tuvo su lugar en un robo cometido en la ciudad de Puerto General San Martín, mas precisamente en el barrio Néstor Kirchner de la zona oeste de la localidad. 

Una pareja de delincuentes le robaron la moto a Rebeca, quien se la había comprado 0km hace menos de un mes. La misma aún no tenia patente. Pero lo más sorprendente es que los ladrones la arrastraron por tres cuadras. 

La joven habló con Medios RED: "No la quería soltar con lo que cuesta comprarse algo hoy en día. Me decían todo el tiempo que me iban a agarra a tiros. Tengo lastimaduras en pierna, abdomen, cadera, en la espalda, cabeza y estoy con reposo. No se si estaban armados, pero amenazaban con eso en todo momento". 

Según lo que explicó la joven estuvo cerca de media hora forcejeando con los delincuentes para que no le quiten su rodado, en todo ese tiempo muy pocas personas la quisieron ayudar: "Fueron tres personas, contadas con los dedos, que intentaron ayudarme y recibieron amenazas. Ni siquiera llamaron a la policía, fui yo quien llamó y vinieron rápido. Si ta vez llamaban no me la robaban". 

Por último, la joven tomó la medida de dar recompensa a quien le brinde datos sobre la moto. "Yo doy recompensa a la persona que me diga qué es lo que hay adentro del baúl de la moto. Porque ya me llamaron diciendo que está rayada en tal lugar, el número de chasis, pero eso se ve en el vídeo y me lo puede decir cualquiera". 

El vídeo del momento se viralizó en las redes sociales: