El pasado miércoles 9 de abril se llevó a cabo en el Club Sarmiento una clase abierta que reunió a todas las disciplinas de artes marciales que se practican en Timbúes: boxeo, jiu-jitsu y karate. Durante la jornada, los alumnos exhibieron todo lo aprendido tanto en lo que va del año como en ciclos anteriores, demostrando su evolución, compromiso y perfeccionamiento técnico.
En medio de las demostraciones, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, sorprendió a los presentes con un importante anuncio: la Comuna adquirirá un tatami, fundamental para que los entrenamientos se desarrollen de manera más cómoda, segura y profesional.
De cara a lo que viene, en mayo se realizará el 12° Torneo de Karate; luego llegará el Festival de Boxeo, y en septiembre, el Campeonato de Jiu-Jitsu.
Quienes deseen sumarse a los entrenamientos pueden acercarse a la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, para recibir información e inscribirse en las distintas disciplinas.