La Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de la Unidad Regional XVII con sede en San Lorenzo, emitió un pedido de paradero por la desaparición de un joven de 21 años que no es visto desde el pasado lunes 21 de abril.

Según consta en la denuncia, un hombre de 35 años, domiciliado en calle Oroño al 3200, se presentó este viernes en la comisaría local y manifestó que su sobrino, identificado como Jonatan Rubén Verón, no ha dado señales desde el lunes. El denunciante explicó que el joven reside solo en otro domicilio de la ciudad, aunque no pudo precisar la dirección exacta. También aclaró que Jonatan no tiene familiares en San Lorenzo.

El jueves, el denunciante intentó contactarlo nuevamente y se dirigió hasta la vivienda donde reside su sobrino. Allí constató que la puerta del inmueble se encontraba cerrada con candado. Además, la persona que le alquila la propiedad le confirmó que la última vez que vio al joven fue el mismo lunes.

Hasta el momento, no se cuenta con información sobre la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición. Sin embargo, la policía difundió una descripción física: Verón es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene cabello castaño corto, ojos verdes y posee un tatuaje con el diseño de una hoja en su mano derecha.