Hoy en los Tribunales de San Lorenzo se llevó adelante una audiencia por el crimen de Sofía Delgado. Los imputados son Alejandro Bevilacqua, Eduardo Mordini y Brian Baumann por los delitos de Homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas cometido contra una mujer mediando violencia de género en calidad de autores; y a las identificadas como Miranda Leguizamón y Natalia Palavecino por el delito de Encubrimiento agravado en calidad de autoras.
Hoy tanto Brian Baumann como Natalia Palavecino, decidieron declarar en la audiencia. El abogado querellante de las hermana de Sofía, Dr. Gabriel Filippini, dijo en Medios RED: “Palavecino habló sobre su relación con Bevilacqua, brindó información que tenía posesión de una moto tornado de Bevilacqua, ropa del mismo y una insignia del Peugeot 308 que se encontró en su domicilio. Incluso ella llamó a la policía y avisó que tenía esos elementos”.
“Dio datos relevantes sobre que Bevilacqua la había invitado a participar en encuentros con terceras personas, que le propuso sujetarla o atarla en prácticas sexuales”, añadió.
En tanto a Baumann, el letrado expresó: “Ratificó lo antes declarado y ubicó los bolsos que se usaron en el galpón de Mordini. También le dijo a Mordini que esas bolsas emanaban olor a podrido y que éste le dijo que no diga nada que eran solarmente trapos podridos dentro”.
“Le pidieron no mencionar que tiraron esos bolsos en Ricardone, Baumann dijo que Mordini le comentó que no sabía que había dentro de la bolsa. Además relató que Mordini le mostró un video donde Bevilacqua declara que dio muerte a una chica pero no dice quien”, sumó.
“Lo de Baumann es reprochable porque no avisó a la policía esas situaciones, por más que sea su empleador. Ese galpón era un lugar de encuentro sexuales con consumo de drogas, hay pruebas que hacen referencia a eso”, finalizó.