El Colegio Cristiano Redentor de la ciudad de San Lorenzo cumple 20 años de vida, aportando un notable crecimiento y fortalecimiento en la educación de nuestra región. Desde Nivel Inicial, pasando por Primario y el secundario, logra aportar valores que lo transforman en un ejemplo en el nivel educativo regional.

La pastora fundadora del Polo Educativo Redentor, Patricia Silva, habló en RED FM 105.7: “En aquellos principios del año 2004, nos costó tanto abrir el colegio en el sentido de todo lo que es la burocracia del ministerio. Primero se hizo la primaria y luego la secundaria”.

“Todo fue un trabajo en conjunto con varias docentes, donde presentamos al Ministerio de Educación de Santa Fe todo lo que era un reglamento y requisitos. Nos costó mucho, no fue fácil, somos el primer colegio evangélico en la  región. No creían que los evangélicos podíamos acceder a dar educación como hacen otras religiones, pero no pudieron cerrar las puertas porque presentamos todo”, contó.

“Entendimos que un chico de San Lorenzo o la zona, debe tener las mismas posibilidades que uno de Capital o de Rosario. Pusimos el colegio porque pensamos que los chicos se merecen un nivel de educación diferente”, expresó.

“Sabemos hacia dónde vamos, los niños deben ser felices en la escuela no que sea una carga. Con una docente que pueda impartir amor y que pueda escucharlos”, sostuvo la pastora.