Un nuevo episodio de violencia sacudió a Capitán Bermúdez en la madrugada de este domingo. Alrededor de las 2.45, dos personas armadas dispararon contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en San Martín y La Pampa, y escaparon tras la agresión. Como resultado, tres personas resultaron heridas, entre ellas dos policías y un paramédico.
Uno de los agentes, del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), recibió dos disparos en la ingle, mientras que una oficial del Departamento 5 y un paramédico sufrieron heridas en las piernas. Todos fueron asistidos por el SIES y trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanecen internados y fuera de peligro.
Consultada por Medios RED, la concejal Sol Ventura, del bloque Unidos, expresó su preocupación:
“Este fin de semana sacudió más de lo habitual al barrio. Tres personas resultaron heridas y podría haber sido peor si alguna bala ingresaba a una vivienda. Esto pudo haber terminado en tragedia”.
“No sé efectivamente qué está haciendo el Ejecutivo. Siempre dicen que el boliche cumple con los requisitos de habilitación, incluso los decibeles. Pero los vecinos me llaman, me escriben por redes sociales, están preocupados y tienen miedo. Yo no tengo nada contra los dueños, pero si uno escucha a los vecinos, hay padecimiento. El Ejecutivo tiene que actuar junto a la provincia”.