La diputada santafesina Rocío Bonacci y su padre, José Bonacci, reconocido dirigente político de Unite, protagonizaron este miércoles un accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Ambos viajaban en un Nissan Sentra junto a un chofer oficial de la Cámara de Diputados, rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde Rocío debía participar de la sesión informativa del jefe de Gabinete Guillermo Francos.

“El chofer se durmió, estamos vivos de milagro”, declaró la legisladora en diálogo con Radio 2. El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 en el paraje El Paraíso, conocido como “El triángulo del sueño”. Rocío Bonacci sufrió golpes en el rostro y una posible fractura de nariz, por lo que fue derivada a un centro de salud en Ramallo, aunque se encuentra fuera de peligro.


José y Rocío Bonacci

Según relató José Bonacci, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y cayeron a una zanja. “De milagro estamos vivos”, resumió. El dirigente remarcó además que su hija había advertido en reiteradas oportunidades a la Cámara de Diputados sobre la peligrosidad en la conducción de algunos choferes oficiales que trasladan a legisladores y funcionarios.