El personal policial fue alertado a través del sistema de emergencias 911 y se dirigió a la calle Bahía Blanca al 300, donde se encontraba el origen del conflicto. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a los testigos R.A.R, R.M.P, O.G.A y O.S.L, quienes señalaron a R.F.O, de 32 años de edad, como el presunto agresor de la víctima, identificada como S.J.P, de 29 años. Sin embargo, S.J.P ya se había dirigido por su cuenta al hospital local para recibir atención médica.

En el lugar del incidente, el personal policial atendió al herido y recabó su testimonio. Asimismo, se procedió a la detención de R.F.O y al secuestro de un trozo de metal, envuelto en una remera de color gris, presuntamente utilizado en el ataque. Estos elementos fueron llevados a la comisaría 2da para continuar con los trámites correspondientes.

La fiscalía en turno ha sido notificada y tomará intervención en el caso, para llevar adelante la correspondiente investigación y determinar las responsabilidades penales en relación al incidente.