El accidente que tuvo lugar en Miami la semana pasada, tiene una nueva victima. En el dia de ayer Domingo 3 de Agosto, se conoció el fallecimiento de Arielle Mazi Buchman, una niña de 11 años, que murió ahogada y la llevó a convertirse en la tercera víctima del trágico hecho que involucró un velero y una barcaza en Miami.
Producto del mismo accidente fallecieron otras dos menores, Mila Yankelevich de 7 años y Erin Ko Han de 13 años. La oficina forense de Miami-Dade determinó que las menores fallecieron por “ahogamiento accidental” y no por el impacto de la barcaza como tal.
Las victimas volvían en barcaza de un campamento de verano que era organizado por el Miami Yacht Club, una institución de la zona dedicada a la formación en actividades náuticas.
Este lamentable hecho, ocurrido a principios de la semana pasada, llevó a los análisis de los estudios toxicológicos a los conductores de las lanchas y tripulación. Estos revelaron que ninguna de las partes estaba bajo el efecto de alguna sustancia (explicaron las autoridades al medio norteamericano Canal 7 News Miami).
De igual manera, la investigación sobre las imágenes, videos e información continúa en curso. Por lo cual se acudió a los testigos: “Cualquier persona que tenga imágenes de video del incidente o un relato de un testigo ocular debe comunicarse con los oficiales investigadores de la Guardia Costera por correo electrónico a MiamiIO@uscg.mil”.