Cintia Melina Muñoz es la joven mujer, que el pasado 12 de enero circulaba con su moto por ruta 11 entre Coronel Bogado y Gurel, cuando un Volkswagen Gol GL la atropelló y terminó impactando de lleno contra el asfalto. Meli, como la conocen, tuvo un importante traumatismo de cráneo, fractura expuesta de fémur derecho y también de pelvis.
Cinco meses después del accidente, que pudo terminar con su vida, volvió a caminar y mañana comienza la rehabilitación. Hoy ella está al cuidado de su novio y de sus suegros, en la casa de barrio Mitre recibió a MEDIOS RED.
“Estoy bien, fue un milagro lo que pasó y mañana comienzo a rehabilitarme. Lo que más extraño es caminar con mi hija y llevarla al parque”, contó Meli.
“La familia se sorprendió cuando me vieron caminar, tenía ganas de hacerlo. Quiero también visitar a mis amigos, extraño eso también”, expresó la joven.
Los familiares contaron además, que no tienen novedades de la justicia debido al parate por la pandemia del COVID-19. Esperaran que se pueda normalizar la situación para reabrir la causa y buscar testigos del hecho.