Últimas noticias
San Lorenzo: Sangre, descontrol y una historia poco clara.
El día sábado por la noche un joven de la ciudad fue autor de varios hechos de disturbios en diferentes barrios. Aún se desconocen las causas del hecho.
| 21/6/2020
Siendo las 21hs del día sábado en barrio Capitán Bermúdez, Islas Malvinas al 2500, un joven estaría haciendo disturbios en la vía pública, los vecinos asustados, deciden dar informe a las autoridades llamando al 911. Móviles policiales se dirigen al lugar y al hablar
con los vecinos, estos constatan que el joven que habría provocado los disturbios, sin razón ingresó en casas ajenas muy alterado. Seguidamente el mismo se habría ido a los gritos corriendo, cortando camino por un descampado que da acceso a una calle paralela de Islas Malvinas; Casilda al 2500.
Los uniformados al patrullar el lugar se encuentran con una casa que en su portón tenía notables manchas de sangre, se decide entrevistar a los propietarios del lugar. Atendidos por una mujer la misma relata que un joven al grito de "Vecina, vecina, vecina!" golpeandole el portón de manera eufórica intentaba recibir ayuda. La misma no decidió no acudir al llamado por temor. Vale aclarar que el barrio Capitán Bermúdez sufre todas las semanas robos y vecinos lo llaman zona liberada.
Seguidamente siendo las 21:15hs los uniformados son comisionados a Santiago del Estero al 1000 donde se les informa que un auto e color negro habría impactado sobre el portón de una casa. Se trataría del mismo joven, el cual intentó ingresar a la casa de una familiar a la fuerza, la misma no aceptó por el estado del mismo y por temor. El joven pedía ayudada gritando "me quieren matar, me quieren matar". Los vecinos alarmados por los ruidos y gritos llamaron al 911 y el sospechoso se dió a la fuga. La policía constató los hechos y realizaron las muestras de sangre correspondientes ya que había muchas manchas en diferentes lugares.
15 minutos más tarde, aproximadamente a las 21:30hs, personal policial de la comisaría 1ra de San Lorenzo, Bv Urquiza y Gral. López, escucha un fuerte ruido de impacto, por lo que deciden salir a la calle a corroborar. Sorprendidos se encuentran con un Chevrolet Astra color negro que habría impactado sobre la puerta de la seccional, también chocando con un Fiat 147. Posteriormente se identifica al joven como un masculino de 27 años de edad. Con domicilio en calle Casilda al 2500. Se hizo presente personal de criminalística y se libró consulta con el fiscal de turno, quien ordenó que al involucrado se le forme causa por daño y LCAT y se le otorgue la libertad, como así también se lo entreviste para conocer la causa de los hechos.