Últimas noticias
BARRIO NORTE: Se conocieron las llamadas telefónicas de los asesinos de Brian “Runi” Sánchez
Las escuchas son de antes y después de realizar el crimen. Además hay una llamada que confirma que el mismo asesino del adolescente, fue quien mató a Gerardo Pérez en barrio Norte. Los audios en la nota.
Editorial | 11/6/2020
Luego de que el Juez, José Tutau, dictara la prisión preventiva por el plazo de la ley a los nueve acusados de realizar el asesinato contra el adolescente de 16 años, el pasado 28 de mayo en barrio Norte, la justicia sanlorencina informó sobre los hechos específicos de la causa.
Uno de los datos que brindó la Fiscalía de San Lorenzo, fueron los audios donde se puede escuchar a Brandon B., cabecilla de la banda, junto al resto de los involucrados, entablar una conversación antes y después del crimen.
En la primera escucha, realizan una comunicación telefónica entre Brandon B. y Claudio Gustavo “Primo” R., quien fue identificado como el autor de los disparos, donde éste último le anuncia al líder de la banda que están listos para terminar con la vida de Brian "Runi" Sanchez.
En una segunda escucha habla el cabecilla Brandon B., confirmándole a una tercera persona, que no fue identificada, que el crimen se realizó.
Mientras que el último llamado telefónico es del 25 de mayo, entre Brandon B. confirmándole a un tercero que Claudio Gustavo “Primo” R., realizó el hecho donde muere Gerardo Pérez de 55 años, quien fue abandonado en el Hospital Granaderos a Caballo.
La banda seria liderada por Brandon B., prisionero que cumple condena en la cárcel de Coronda, quien está en todas las escuchas. Otro de los involucrados es Claudio Gustavo “Primo” R., a quien responsabilizan de la muerte de Gerardo “Pecho” Pérez, quien fue abandona do en el Hospital Granaderos a Caballo, y Brian “Runi” Sánchez, el adolescente de 16 años que fue acribillado, y también por tentativa de homicidio de Carlos Sotello.
Todos los integrantes de la banda son investigados por tres asesinatos más, el de Eduardo Villegas, Jorge Acosta y Rodrigo Gigena, estos hechos ocurrieron a fines del año pasado.