Se realizó la audiencia de revisión de medida cautelar al amigo de la pareja de Nora, Antonio L. de 58 años, quien habría ayudado a Gregorio B., a ocultar pruebas. La Justicia dispuso que continúe en prisión preventiva por el delito de Encubrimiento agravado por hecho precedente (homicidio doblemente calificado por vinculo y violencia de género).

En la audiencia, solicitada por la Defensa del imputado, pidieron su libertad. La Fiscal Dra. Marisol Fabbro, por su parte se opuso y el Juez de Primera Instancia, Dr. Postma, tuvo por formalizada que continúe en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscalía le atribuyó a Antonio L. haber colaborado con Gregorio B. (ya imputado), a fin de ocultar, alterar y hacer desaparecer los rastros, pruebas e instrumentos del hecho de homicidio ocurrido el día 22 de abril del año 2022. 

Así Antonio L., utilizó su vehículo para retirar pertenencias con manchas de sangre del domicilio de calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria, luego del homicidio, a la vez que concurrió en repetidas ocasiones al domicilio de Gregorio B., los días posteriores al suceso, a fin de prestar colaboración en la confección de la fosa y en la limpieza de la vivienda. Asimismo, se le atribuye haber ayudado a Gregorio B. a eludir las investigaciones mediante el aporte de dinero en efectivo a fin de que el imputado emprenda la fuga hacia el exterior, el día 9 de mayo del 2022, por cuanto le solicitó dinero para un colectivo con destino al país vecino de Paraguay.

Tanto Gregorio B., como Antonio L., fueron imputados en fecha 13/5/22, ambos se encuentran en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.