Un verdadero ejemplo de miseria política se vivió ayer en el Senado de la Nación, donde por egoísmos políticos no se llevó adelante la primera sesión del 2023. Allí iba a trabajar temas como la creación de más juzgados federales en Santa Fe, Ley de alcohol cero y la Ley Lucio, por esto último habló Ramón Dupuy en RED FM 105.7.

“No podíamos creerlo, hacía cuatro meses que no sesionaban. Ayer los senadores me mataron de nuevo a Lucio”, sentenció el abuelo del niño asesinado.

“Fui hasta el despacho de varios senadores y no me entendieron, con sólo tres se lograba quórum pero no fueron. Es un bochorno”, sostuvo.

LEY LUCIO: La propuesta, incluye un protocolo de actuación unificada de las instituciones ante maltrato infantil, la activación de la línea 102 a nivel nacional, capacitación para los distintos poderes del Estado y la obligación excluyente de denuncia por parte de los establecimientos educativos y de salud y los agentes o funcionarios públicos con resguardo de la identidad, entre otros puntos.