El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, Daniel Succi, anunció un nuevo acuerdo marco con PAMI. Este convenio ampliará las prestaciones, incluyendo diagnósticos por imágenes y consultas médicas que ya se cubren desde la obra social de los jubilados.

Las nuevas especialidades incluyen estudios de neurología, ecografías, Eco-Doppler, radiología y guardia pediátrica para aquellos jubilados que tengan menores a cargo. Además, este viernes se presentó un nuevo ecógrafo que permitirá diagnósticos más completos en cardiopatías.

“Desde el 11 de marzo de 2022, cuando asumió esta Comisión Directiva, siempre pensamos que este Centro de Salud tenía que ser un ejemplo en la región y principalmente para atender a nuestros mayores”, explicó Succi.

El gremialista señaló que al comienzo de la gestión “teníamos un cascarón vacío y lo llenamos de beneficios. Hoy es un Centro Médico de primer nivel que pronto se convertirá en una clínica”, anunció, refiriéndose a la inversión que el gremio realizará para ampliar y equipar el centro de salud.