El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció junto al presidente comunal Carlos Pighin, los ministros de desarrollo productivo y ambiente, Gustavo Puccini y Enrique Estévez, respectivamente, el diputado Joaquín Blanco, y otros representantes regionales la pavimentación de la calle Piedrabuena. Este proyecto promete mejorar la conectividad, facilitar el desarrollo productivo y posicionar estratégicamente a la localidad en el mapa logístico regional.

La pavimentación de este acceso brindará beneficios significativos a los residentes, empresas y visitantes, integrándolos eficientemente al tejido urbano, comercial y productivo de la región.

El gobernador Pullaro destacó la importancia de la obra para la provincia: "Quiero felicitar a todos los vecinos y vecinas de este pueblo, a su presidente comunal, a su comisión que lo acompaña y que realmente han transformado esta localidad. Hoy es una potencia productiva que empuja a la provincia de Santa Fe, muestra lo mejor de lo nuestro, que muestra las industrias y nuestro desarrollo tecnológico. Vamos a seguir acompañando a Carlos en esto que está llevando adelante para que este pueblo, que ya es ciudad, se siga desarrollando".

Por su parte, el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, dijo: "Todo lo que somos hoy es producto de una planificación que hemos hecho en equipo, en conjunción con las instituciones, donde pensamos nuestro pueblo hacia donde queríamos ir y lo más importante: qué somos. En Alvear somos un polo industrial. Arrancamos en el 2009 con 30 empresas, y hoy tenemos 230 establecimientos productivos".